Avatar

Sergio Ramos

19 marzo, 2014

Nueva actualización de la PS4 incluye mejoras importantes

Los usuarios de la Play Station 4 de Sony hoy tienen una muy buena noticia; al parecer Sony ha escuchado los comentarios y sugerencias de los propietarios de la consola y han anunciado que basados en dichos comentarios, la compañía ha trabajado en una actualización del software de la consola que los pondrá “a todos contentos”.

La nueva actualización del software de la PS4 estará llegando en el transcurso de las próximas semana y contará con una serie de características y mejoras que según el informe oficial, transformarán la consola en un dispositivo conectado socialmente gracias a la habilitación de la personalización y de opciones para mostrarle a los amigos las mejores partidas.

La futura actualización también promete un editor de vídeo rico en capacidades, el cual servirá como una herramienta sencilla para que el usuario pueda personalizar sus clips de vídeo, incluyendo una opción para exportar y guardar los vídeos e  imágenes creadas con sólo pulsar el botón de compartir en una unidad USB.

Finalmente la actualización también añadirá la opción HDCP off para la captura de juego a través de HDMI, una función que había sido prometida para poco después del lanzamiento de la consola.

Fuente: Nota de prensa

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados