Avatar

Sergio Ramos

16 agosto, 2014

Conozca el nuevo lector de tarjetas de crédito de Amazon

Esta semana Amazon presentó su nuevo lector de tarjetas de crédito, un pequeño dispositivo que sin duda será de gran utilidad para los pequeños negocios.

El nuevo Amazon Local Register, es un aparato capaz de conectase a un smarpthone a través de una aplicación vía inalámbrica, y llegará para competir directamente con otras opciones ya disponibles en el mercado como Square y PayPal Here.

Inicialmente el Amazon Local Register será compatible con todos los dispositivos Amazon Fire,  dispositivos Android (aunque la compañías advierte que solo ha sido probado en los Galaxy S3, S4 y S5), mientras que en el caso de iOS, requiere de la versión 7.0 o superior.Amazon Local Register colombia

Para demostrar sus grandes ambiciones con este dispositivo, Amazon ha anunciado un precio de solo 10 dólares para el Amazon Local Register, el objetivo es que las pequeñas tiendas puedan obtener el dispositivo, el cual tendrá un cargo fijo del 1,75% en cada pago, mucho menos que el 2,75% que pide Square y el 2,7% de PayPal Here, respectivamente.

Fuente:  Amazon

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados