Avatar

Sergio Ramos

6 diciembre, 2013

Aplicaciones para niños, la nueva plataforma de Samsung

La compañía Samsung ha creado una plataforma de servicio especial en la cual se ofrecerán aplicaciones para niños entre los 3 y los 7 años de edad, aplicaciones complemente seguras pensadas para los que apenas están dando sus primeros pinitos en la tecnología.

La plataforma llevará el nombre de Samsung Kid’s Mobile Network, y será única y exclusivamente de aplicaciones para niños, para hacer el proyecto realidad, Samsung trabajó de la mano de Fingerprint.

Los desarrolladores que quieran hacer sus aportes, serán guiados por la gente de Fingerprint en el proceso de creación. Samsung Kid’s Mobile Network  estará disponible en cualquier momento del primer trimestre de 2014, inicialmente en Asía y Oceanía.

fingerprint-samsung kids mobile network

Desde ya se dice que los padres serán los encargados de configurar los accesos, permisos y aplicaciones, para que los niños cuenten con un entorno seguro al realizar las diferentes actividades en la plataforma.

El servicio espera tener muy buena acogida, se estima que para los primeros meses del año estarán listas las primeras aplicaciones creadas especialmente para Samsung Kid’s Mobile Network.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados