Social Geek

Social Geek

26 agosto, 2014

Estamos estrenando aplicación de Twitter ¡Aprende cómo usarla!

Hace ya algunas semanas probamos la aplicación de Twitter de Social Geek, inicialmente estuvo abierta para algunos usuarios tester que nos quisieron ayudar probándola y verificando que todo estuviera bien.

Para hoy la lanzamos de manera pública, a partir de ahora quien desee puede vincular su cuenta de Twitter con nuestro sitio web.

Inicialmente tuvimos varios problemas para explicar de la manera más sencilla cómo funcionaba la app, sin embargo, luego de un corto vídeo se pudo solucionar el problema.

El principal objetivo que tiene la aplicación, es de poder brindar al usuario la capacidad de siempre mantenerse informado directamente en su Twitter de las noticias que más le interesan… ¿de qué forma? ¡Muy fácil! El usuario (en este caso tú) tan solo deberá conectar su cuenta de Twitter dando 2 simples pasos, en el primero escoge la categoría de su interés (o se escogen todas si el interés es general) y en el segundo paso escoge un intervalo de tiempo.

En la categoría el usuario solo tuiteará noticias relacionadas a esa categoría y en el intervalo de tiempo es la opción donde él le permite al sistema verificar si hay nuevo contenido. Entre menos tiempo tenga configurado, posiblemente más tweets se enviarán a su nombre.

Sin más charlas ni rodeos, los dejo con un vídeo donde explico un poco más en detalle cómo trabaja la aplicación. Recuerden que para conectar la cuenta tan solo deben visitar este link: https://socialgeek.co/aplicaciontw/

Relacionados