Social Geek

Social Geek

28 diciembre, 2012

Apple estaría diseñando su propio reloj inteligente

Por el momento es solo un rumor que de confirmarse abriria las puertas a otro segmento de mercado para la empresa de la gran manzana.

Los usuarios cada vez más, buscan la conectividad entre dispositivos, por ejemplo el iPod nano deja de ser un tanto atractivo por no poder conectarse con una tableta o un teléfono vía Bluetooth, esta sería una de las características que tendría el reloj.

Actualmente en el mercado ya hay varias marcas, que aunque no tengan muy posicionado su producto, vieron desde hace meses la oportunidad de entrar en un mercado hasta ahora poco explorado; ese es el caso de  Sony que tiene una nueva oferta llamada el Reloj inteligente , y no podemos olvidar cómo Pebble explotó Kickstarter con su e-paper reloj inteligente que se conecta a dispositivos iOS y Android.

Dentro de las características que tendría el dispositivo, estaría la posibilidad de conectarse vía Bluetooth con otros dispositivos iOS, tendría tecnología hecha de la mano con Intel y una pantalla de 1,5 pulgadas PMOLED hecha por RiTDisplay con vidrio recubierto con ITO.

Aunque este no sería un producto de alta demanda, puesto que estaría más dirigido a un tipo de usuario más geek o tecnológico, es claro anotar que dentro del segmento existen posibilidades de tener una amplia posibilidad de aceptación.

screen-shot-2012-12-27-at-8-52-04-am

Visto en: Techcrunch

Relacionados