Avatar

Bass Triana

14 agosto, 2014

Apple hace tributo a Robin Williams

Han pasado unos pocos días y todavía muchos, incluyéndome, no pueden creer la noticia que este gran personaje haya muerto y mas en un supuesto suicidio pero dejando esto de un lado desde el día de ayer Apple a decidido rendirle un pequeño homenaje. En su pagina web le brindaron un pequeño homenaje al actor con una espectacular fotografía de el y una cita por parte la compañía que dice

Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Robin Williams. Él nos inspira a través de su pasión, de su generosidad, y el don de la risa. Lo echaremos de menos enormemente.

Al igual en iTunes se abrió un espacio dedicado a recordar la carrera del actor con las mejores películas, series y shows en los que participo; se encuentran en 4 categorías Imprescindibles, Comedia, Drama y Más entre ellas se encuentra la sociedad de los poetas muertos , la señora Doubtfire, Jumanji , The Birdcage, Patch Adams , Buenos días Vietnam, entre otros.

Captura de pantalla 2014-08-14 10.38.01

Incluso Tim Cook se pronuncio por la muerte de Robín Williams en su Twitter


Finalmente la compañía honro al hombre con su spot televisivo The Crazy Ones, haciendo referencia al ultimo trabajo del Actor.

Relacionados