Avatar

Bass Triana

15 julio, 2014

Apple lanza iTunes Pass

iTunes Pass fue lanzado oficialmente en las tiendas minoristas de Japón, el cual según ven muchos expertos puede revolucionar la industria de pagos móvil en el mundo pero ¿Qué es?

giftcards_pass_2x

iTunes Pass es la nueva forma de pago que esta probando Apple con sus usuarios japoneses la cual consiste en que unido a tu cuenta de iTunes tendrás una especie de «cuenta bancaria» a la cual puedes consignar un monto de dinero deseado, así cuando vayas a una tienda Apple o una de sus tiendas aliadas lo único que debes hacer es sacar tu iPhone mostrar el código recibido, el cual escanea la tienda y listo; sin sacar efectivo o tarjetas de regalo tu celular es tu nueva billetera.

«Usar iTunes Pass, ahora usted puede depositar directamente en la cuenta de la App Store o iTunes Store. Ir a la tienda iTunes Store con el dispositivo iOs que tenga, usar el botón «Usar la tarjeta de iTunes / Código» se toca y se desplaza hacia abajo, usted puede conseguir el iTunes Pass. Informe a un especialista en su tienda Apple más cercana que desea depositar en su cuenta. Cuándo se abre el iTunes Pass de la cuenta de ahorros, los especialistas escanean y aceptan el pago. El saldo se actualiza inmediatamente «.

Con la característica de lecturas de huellas de los nuevos dispositivos iOs se considera que este método puede llegar a ser mas seguro y practico, por el momento como se ha dicho las pruebas se llevan a cabo en Japón esperando con grades expectativas para poderlo lanzar globalmente.

Relacionados