Avatar

Sergio Ramos

24 octubre, 2013

Así se ve la publicidad en Instagram

Que en adelante veremos publicidad en Instagram, no es algo nuevo, ya hace algún tiempo (y como era de esperar) Facebook había anunciado que la aplicación comenzaría a mostrar publicidad entre medio de tantas imágenes. Ahora han comenzado a explicar cómo será dicha publicidad en su servicio.

Según el anuncio publicado en el blog oficial de Instagram, el aspecto de la publicidad en la aplicación será el siguiente:

publicidad instagram

Tal y como dice el comunicado, los primeros usuarios en comenzar a ver este tipo de anuncios serán quienes residen en los Estados Unidos, para que nos hagamos una idea más clara, han afirmado que el usuario reconocerá la publicidad debido a que en el lugar donde normalmente aparece el dato del tiempo de la fotografía, estará la etiqueta «Sponsored» (patrocinado) y que en sus inicios solo aparecerán anuncios de unas cuantas marcas que ya cuentan con un gran número de seguidores en Instagram.

Además aseguran que los tres puntos (esquina inferior derecha de la imagen) servirán al usuario para reportar aquella publicidad que no va con el, o que sencillamente no le gusta.

Así que, usuarios de Instagram, prepárense porque Facebook tiene mucha publicidad para ustedes (ya era hora de comenzar a explotar los 1.000 millones invertidos).

Fuente: Blog Instagram

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados