Avatar

Sergio Ramos

28 marzo, 2014

BBM podría llegar a los equipos de escritorio

En octubre del año pasado BlackBerry publicó por fin su aplicación de mensajería instantánea BBM, para las plataformas iOS y Android, ahora la compañía estaría pensando en llevar BBM a los equipos de escritorio (computadores).

Sin duda alguna, BBM es una pieza clave para el desarrollo y el crecimiento de BlackBerry, ya todos sabemos el valor que puede alcanzar este tipo de aplicaciones (Facebook compra WhatsApp por 16 mil millones de dólares), por lo que la compañía no piensa desperdiciar el tiempo para llegar a más gente.

BBM_Desktop

John Chen, CEO de la compañía canadiense ha asegurado que el tema está en la agenda, y que posiblemente BlackBerry traerá el popular servicio BlackBerry Messenger,  a los dispositivos móviles en escritorio.

Además de esto, Chen dijo que la media permitiría a los empleados de las grandes empresas y agencias de gobierno mantener conversaciones y  grupos de chat comenzado en sus PC, y continuando en sus móviles sin perder el ritmo.

Recordemos que a principios de mes conocimos que BBM podría llegar próximamente a los dispositivos Windows Phone, así como a la serie X de Nokia y probablemente a los dispositivos Asha.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados