Avatar

Sergio Ramos

25 noviembre, 2013

Tres altos ejecutivos de BlackBerry han sido removidos de sus cargos

Como ya sabemos, en BlackBerry se avecinan cambios, pese a que todavía no conocemos las nuevas estrategias de la compañía para levantar cabeza, lo que sí está claro son las acciones internas que han comenzado a tomar.

En esta ocasión la noticia es que los tres ejecutivos principales de BlackBerry, abandonan sus cargos en este nuevo “mandato” del Señor  John Chen.

Las acciones sin duda se deben al proceso de reorganización que está llevando a cabo la compañía Canadiense, tras haber tomado la decisión final de no venderse.

La tarea del CEO, John Chen, es bastante obvia: Tratar de reflotar la compañía y marcar la guía maestra en la cual se centrará de ahora en adelante el negocio de BlackBerry. Eso suena bastante difícil pero seguramente no para Chen, que es todo un experto en el tema.

Como parte de la restructuración que se acaba de iniciar dentro de la compañía, John Chen ha realizado los primeros cambios en la primera línea de la compañía, la ejecutiva. De esta manera  Kristian Tear, quién se venía desempeñando como COO; Frank Boulben, Jefe de Marketing y Brian Bidulka, CFO, abandonan los altos cargos de la empresa.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados