Avatar

Sergio Ramos

30 noviembre, 2013

Inician campaña para salvar a Winamp

Hace algunos días les contaba que el famoso Winamp pasará a la historia el próximo 20 de diciembre por decisión de sus dueños.

Como todos sabemos, este “player” cuenta con un gran número de usuarios y seguidores que inclusive hoy todavía lo usan,  por tal razón, un grupo de fans creó una campaña denominada Save Winamp, con la cual quieren convencer a la compañía detrás de Winamp -AOL- para que continúe con el desarrollo, y en caso tal de que su decisión no tenga reversa, la campaña también ofrece como solución, convertir Winamp en un programa open source.

La campaña fue publicada inicialmente en la página web change.org, y en muy poco días ha alcanzado reunir más de 27 mil firmas. Como les contaba anteriormente, la idea principal es que la compañía AOL continúe con el desarrollo de Winamp, o en el peor de los casos, que liberen su código fuente para que la comunidad open source se encargue de continuar expandiendo el servicio de este muy buen reproductor que dejo sus buenas cosechas desde la década anterior.

Apoya la campaña –savewinamp

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados