Avatar

Sergio Ramos

25 noviembre, 2013

Se filtró una foto del «chasis» que llevará el Samsung Galaxy S5

Este fin de semana debatimos sobre el tema de la obsolescencia programada, razón por la que las grandes empresas tecnológicas prefieren sacar un nuevo modelo de algún dispositivo en lugar de crear uno “perfecto” de una vez.

En fin, luego de ese largo debate, la realidad ahora es que por ejemplo Samsung desde ya trabaja en el sucesor del Samsung Galaxy S4. Por el momento es imposible hablar de las características que incorporará la compañía en el nuevo Samsung Galaxy S5, lo que sí es seguro es que ese será su nuevo buque insignia, aunque por supuesto, dejaran alguna característica guardada para un próximo Galaxy S6 y así sucesivamente.

La noticia en cuestión es que se ha filtrado una imagen de lo que sería el chasis del próximo Samsung Galaxy S5, la fotografía que veras a continuación ha sido conseguida gracias a una supuesta de las empresas contratistas de Samsung para la fabricación del dispositivo.

Samsung-Galaxy-S5-metal-640x853

Como se ve claramente en la imagen, se trata de una estructura metálica, sobre la cual irán ensamblados los demás componentes, el diseño parece ser muy al estilo de Samsung, habrá que esperar hasta ver el dispositivo 100 por ciento terminado para saber qué cambios físicos tendrá.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados