Social Geek

Social Geek

31 octubre, 2014

Los Chat de Trabajo llegaron a Evernote

Sin duda alguna hablamos de una de las herramientas que ha sabido ganarse el mercado en los últimos años, Evernote es una de esas compañías que con solo ofrecer un excelente servicio, escala en tiempo record peldaños que otras empresas no logran alcanzar.

Para hoy la noticia que nos llega de parte de esta compañía es bastante buena, puesto que desde ahora los integrantes de equipos podrán usar un chat de trabajo e cual permitirá que se creen discusiones y comentarios en pro de las notas que se tienen dentro del sistema.

Por el momento y según informan desde wwwhatsnew.com, la característica se encuentra activa tanto en su versión de web como en sus versiones para Android e iOS, sin embargo, por el momento no se tiene certeza de la fecha de llegada para su versión de escritorio.

La principal característica que tendrá esta nueva función, será la capacidad de poder integrar en un solo lugar todas las apreciaciones que un grupo de trabajo tenga sobre algo, esto antes no sucedía puesto que los usuarios tenían que recurría otros servicios de chat externos para poder intercambiar ideas.

Fuente e imagen: wwwhatsnew.com

Relacionados