Avatar

Sergio Ramos

9 diciembre, 2013

El cierre de ciclo de ventas de Windows 7 es incierto

Los cierres de ciclos de ventas de Windows 7 atraviesan un completo dilema, la semana pasada Microsoft anunció la noticia de que las ventas comerciales de Windows 7 habían terminado el 30 de octubre de 2013, y que las ventas de PCs con Windows 7 preinstalado terminarían el 30 de octubre de 2014.

Luego de una semana, Microsoft se retractó de su publicación inicial y ha dicho que la información fue errónea: «La fecha de 30 de octubre 2014 que se publicó a través de la página de Windows se llevó a cabo de manera errónea. Hemos actualizado la página web para brindar una información correcta”.

Lo cierto del caso es que las ventas de Windows 7 a minoristas ya han terminado, aunque la venta de PCs con Windows 7 preinstalado seguirá estando disponible hasta que Microsoft determine una nueva fecha (real) para dar por terminado su ciclo de ventas de dicha versión de Windows.

«Todavía tenemos que determinar la fecha de fin de las ventas de PCs con Windows 7 preinstalado”.

Imagen publicada por Microsoft la semana pasada:

windows_7_retail_old_dates

 

La información correcta según Microsoft:

windows_7_retail_pulled_dates

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados