Avatar

Sergio Ramos

15 abril, 2014

Cigarrillo electrónico explota y causa un grave incendio

Muchas de las personas que fuman cigarrillo, se están adaptando a la nueva manera de consumir nicotina: Los cigarrillos electrónicos, los cuales además de empeorar la situación del consumidor, ahora tienen un nuevo riesgo potencial para la salud – el riesgo de una explosión en tu cara-.

Al parecer, un cigarrillo electrónico explotó, y causó un incendio que arrasó con una casa en Barking, Londres, siendo incluso necesaria la inmediata presencia de los Bomberos, quienes emitieron una advertencia con respecto al peligro que representan los cigarrillos electrónicos.

exploding-ecig

La Brigada de Bomberos de Londres menciona que tales dispositivos podrían realmente explotar y causar llamas cuando no se utiliza el cargador correcto, como es evidente en este extraño caso, en el cual víctima del incendio desde entonces ha sido hospitalizado.

“El peligro es que la gente a veces usa cargadores incorrectos que incrementan el riesgo de sobre carga, lo que potencialmente puede tener resultados explosivos. Hacemos un llamado a los minoristas de e-cig para que se aseguren de que están vendiendo los cargadores correctos para los cigarrillos. Al igual que con todo el equipo eléctrico recargable, es de vital importancia que la gente utulice el tipo correcto de cargador para sus e-cigs para prevenir los incendios que pueden ser graves e incluso puede provocar la muerte».

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados