Avatar

Alejandra Eusse

12 febrero, 2014

Cogo cuenta con actuaciones exclusivas de celebridades en su plataforma

Reír y donar pueden ser buenos para el alma, y Cogo te permite hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Cogo rediseñó su plataforma para centrarse en las campañas de recaudación de fondos rápidos para así incluir una gama más amplia de las celebridades que integran su grupo de usuarios.

«Estamos creando lo que puede considerarse el teletón de hoy en día «, co-fundador y CEO Dan Altmann dijo a VentureBeat. «Las campañas de crowdfunding toman semanas para hacerlo , ( implica ) un montón de comercialización en nombre de los artistas , y producir resultados mixtos sobre si los fondos serán siempre accesibles . Creamos Cogo como una plataforma única y fácil de usar, donde los artistas tinenen las herramientas que necesitan para convertir fácilmente una noche en una cámara y crowdfund» .

Actores , escritores , músicos y atletas ahora también están utilizando Cogo para recaudar dinero para sus causas.

Los ejemplos incluyen Jimmy Pardo , Zach Galifianakis , Jon Hamm, y Patton Oswalt ayudando a recaudar más de $ 140,000 para el Tren de la Sonrisa en sólo 12 horas. Ruta La sala acoge Greg Behrendt y Dave Anthony recaudaron más de $ 3.300 en sólo una hora para su pégalo en la parte trasera de una tienda de cómics en Hollywood. Y Timoteo Delaghetto , una de las principales personalidades de YouTube y Wild N ‘Out estrella, ayudaron a recaudar más de $ 8.500 en 90 minutos para las Filipinas y el Programa Mundial de Alimentos.

» Al centrarse nuestra plataforma  en tranmisión en vivo la experiencia y  el contenido se desarrolla en tiempo real, frente a los fans de los artistas «, dijo Altmann . » Esto crea un momento que impulsa rápidamente donaciones , condensando la cantidad de tiempo que se tarda en conseguir fondos para la causa determinada. «

Crowdfunding se ha convertido en una fuerza poderosa para recaudar dinero para buenas causas , así como proyectos creativos. Se generó $ 5,1 mil millones en 2013 a través de cientos de diferentes plataformas.

Altmann dijo que Cogo hace del crowdfunding algo más interactivo y divertido, y saca provecho de la fama de las celebridades para atraer a posibles donantes.

Relacionados