Avatar

Sergio Ramos

26 agosto, 2014

Con un combo Burger King+Teléfono Android, el negocio de comidas rápidas quiere atraer más clientes

En tiendas de este tipo constantemente nos  encontramos con ofertas que incentivan a comprar y a comer que van desde combos, cajitas regalo, juegos, muñecos de personajes, entre otras. Sin embargo, la nueva oferta de Burger King en Estados Unidos no tiene precedentes.

La cadena de comidas rápidas Burger King se encuentra ofertando smartphones Android (y de la alta gama) “gratis”, aunque por supuesto, al igual que en la mayoría de promociones hay que cumplir con unos requisititos que nos hacen pensar que de eso tan bueno no dan tanto.

La principal condición para obtener un smartphones “gratis” en Burger King  es ser cliente del negocio, y además los interesados deberán renovar o crear un nuevo contrato por dos años con una de las 3 principales operadoras estadounidenses –Verizon, AT&T, Sprint.

Aunque obtener el teléfono no es tan gratis como parece, es una buena manera de librarse del precio base que tienen todos los smartphones con plan, que aunque son muchos más bajos que los equipos libres, siempre representan un cargo extra a la hora de armar un contrato con las operadoras.

Entre los modelos disponibles se encuentran el Motorola Moto X,  LG G2, HTC One M7, Galaxy S3 y Galaxy S4 Mini, que sumados a un buen combo de Burger King, dejarán más que satisfechos a todos aquellos que tienen hambre, y que además andan en busca de un nuevo teléfono.

Vía: El Tiempo

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados