Social Geek

Social Geek

9 enero, 2013

Confirmada la fecha de cierre de Messenger: 15 de marzo

Luego del anuncio que Microsoft hizo ya varios meses, vimos como se podía empezar a utilizar el servicio de Skype con la cuenta habitual de Messenger y ahora se confirma la fecha de cierre del servicio: 15 de marzo.

¿Se imaginan ustedes mezclar todos sus amigos de Facebook en Twitter? Es claro que la decisión por parte de Microsoft es válida al ser el Messenger un servicio que a causa del apogeo de las redes sociales, ya no se usa como antes, pero… Skype y Messenger son dos universos completamente distintos, personalmente me vi damnificado con la mezcla de ambos.

Después de que las profecías que se viralizaban en cadenas por correo se hiciera realidad (cosa que en su momento importaba pero ya NO) solo queda realizar el traspaso de contactos a Skype.

Creo que con el cierre existen muchos usuarios que ya no prefieren realizar el cambio de servicio ¿Para qué? si a la final ya ni se utiliza y el chat de Facebook cada día recibe más aceptación, si a eso le sumamos los servicios de mensajería móvil como Whatsapp o LINE tendríamos argumentos de peso para dejarlo a un lado.

Messenger-skype

 

Fuente: (The Next Web)

Relacionados