Social Geek

Social Geek

26 junio, 2013

Confirmado: Windows 7 tendrá Internet Explorer 11

Con solo escribir el título ya se puede predecir el tipo de comentarios… ¿Quién utiliza Internet Explorer? ¿Para qué ese navegador?

Ok, no vamos a negar a nadie que definitivamente Internet Explorer es un fiasco, eso está más que entendido, sin embargo, con la misma objetividad, claridad y sinceridad con la que hablamos de lo malo que tiene este navegador, también hay que aceptar que las nuevas versiones cuentan con ciertas características destacables.

Con el lanzamiento de Windows 8.1, fue anunciada una versión previa de Internet Explorer 11, la cual adicional a las mejoras vistas desde la versión 10, tendrá otras características que resaltan la eficiencia del producto, sin embargo, quedaba la duda si esta versión del navegador estaría disponible para los usuarios previos a Windows 8.

Las dudas quedaron resultas, microsoft anunció oficialmente que esta versión del navegador estará también disponible para los usuarios de Windows 7, aunque, el problema es que no confirmaron detalles o fechas de posible lanzamiento.

Relacionados