Social Geek

Social Geek

18 marzo, 2014

Medellín será sede del Congreso Global de Emprendimiento 2016

El pasado 18 de febrero les informamos como Medellin trataba de buscar su postulara como sede del Congreso Global de Emprendimiento 2016.

Véase: Medellín se postula como sede del Congreso Mundial de Emprendimiento

Para hoy la noticia es positiva, luego del viaje realizado a Moscú por parte de la delegación de Medellín, entre los cuales estaban el Rector de la Universidad de Antioquia Alberto Uribe Correa, el director de Ruta N, Juan Camilo Quintero; el Vicealcalde de Ciencia, Tecnología e Innovación, Desarrollo Económico, Internacionalización y Alianzas Público – Privadas, Luis Felipe Hoyos; y Patricia Fuel, directora del Parque del Emprendimiento.

«!Lo logramos! Medellín será sede del Congreso Global de Emprendimiento GEC», tuiteó el rector desde Rusia. Por su parte, Aníbal Gaviria, Alcalde de Medellín, confirmó la noticia también en su cuenta de esa red social: “Parque E y Bureau, nos confirman que oficialmente Medellín ha sido designada como sede del Congreso Global de Emprendimiento 2016″. – Alberto Uribe Correa

Sin duda es una excelente oportunidad para la ciudad, el fomento a la creación de empresa por parte de nuevos emprendedores, hace que el ecosistema de nuevas empresas tenga un nuevo aire en Medellín. Aunque los paisas se caracterizan por tener esa alma emprendedora, es importante dejar claro que una ayuda de esta magnitud le cae bastante bien a cualquiera.

Relacionados