Social Geek

Social Geek

5 julio, 2013

Hoy se cierra una convocatoria de @AppsCo ¡Esta puede ser su oportunidad!

La creación de entornos de emprendimiento, ideas digitales, tecnológicas y que ayuden al desarrollo socioeconómico del país, son una de las prioridades del gobierno en este momento.

La consolidación de enter gubernamentales que promuevan este tipo de ecosistemas y que realicen el acompañamiento necesario para una correcta evolución son fundamentales para lograr el objetivo.

Hoy se cierra una convocatoria de la que posiblemente usted puede hacer parte, se trata de l tercera iteración de la fase ideación, validación y prototipado, realizada por AppsCo, en la que los emprendedores que tengan alguna idea de negocio TIC, tienen la posibilidad de recibir un acompañamiento especializado en el desarrollo de la misma.

El principal objetivo de la actividad es desarrollar la idea de negocio, sacar un prototipo y lo más importante: validarlo en el mercado. AppsCo se encarga de dar el acompañamiento en todo el proceso para cumplir el objetivo dentro del programa, adicional se contará con ciertas ventajas dentro del mismo como: dominio .co por 12 meses, espacios de Networking y encuentro con posibles socios tanto en ámbito técnico como de negocios.

En la convocatoria pueden participar grupos de máximo 4 emprendedores, que tengan alguna idea de negocio TIC, para participar tan solo deben de seguir el siguiente link y cumplir con todos los datos hoy mismo. Clic Aquí

Imagen tomada de AppsCo

Relacionados