Avatar

Sergio Ramos

3 septiembre, 2014

Microsoft se burla nuevamente de Siri y del iPhone 5S en su nuevo comercial

Al parecer en Microsoft tienen muchas razones para sentirse orgullosos de Windows Phone 8.1, una de ellas es su asistente Cortana, el cual una vez más la compañía hace una pequeña comparación con el Siri de Apple.

Según el nuevo comercial «Espejito Espejito» de Microsoft dirigido a los fans de Apple, el iPhone no es más que una cara bonita. En el anuncio Microsoft enfrenta al Siri de Apple contra su asistente Cortana, mientras al mismo tiempo se burla de los que viven obsesionados con el diseño de los iPhone 5S.

El anuncio también muestra al HTC One (M8)  con Windows Phone anunciado recientemente, Cortana señala es todo de aluminio y cuenta con altavoces frontales.

El nuevo HTC One (M8) para Windows es algo más que una cara bonita. Claro, tiene un cuerpo de aluminio cepillado elegante y una sorprendente pantalla de 5 pulgadas de alta definición a 1080p. Pero ahora que viene con Cortana, tiene incluso más inteligencia y belleza.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados