Social Geek

Social Geek

19 mayo, 2013

¡Happy Birthay! Youtube está cumpliendo 8 años

Un día como hoy pero del año 2005 el mundo vio nacer lo que hoy conocemos como el sitio número 1 de vídeos en el mundo: Youtube

Según algunas estadísticas publicadas en conmemoración con su octavo aniversario, cada minuto se suben 100 horas de video, al mes 1.000 millones de usuarios visitan la página, literalmente una cifra que equivale a la mirad de los usuarios activos de Internet.

Para la actualidad son miles las personas que están en el plan de socios de Youtube, creadores de contenido que reciben comisiones por la publicidad publicada en los vídeos que producen, por lo general estos canales son de la categoría comica y dentro del top de número de suscriptores son los que más tienen.

Adicional el gran impulso que ha tenido el servicio en los últimos meses es demasiado alto, ahora hay muchas empresas que quieren enfocar sus campañas en el sistema de vídeos número 1. El boom de lo que fue el Harlem Shake fue sin duda alguna la clara muestra de que Youtube se está popularizando de manera asombrosa.

La integración con Google Plus y exactamente con el servicio de videollamadas Hangouts, fue un paso que beneficia a miles de personas quienes después de ser amantes de servicios similares a Skype, decidieron cambiar.

youtube

Relacionados