Social Geek

Social Geek

16 julio, 2014

Google ofrece un curso ¡Gratis! De desarrollo en Android

Sin duda alguna el tema del desarrollo móvil es lo que hoy «manda la parada», de por sí el tema del desarrollo web ha venido en furor durante los últimos años, aún más ha entrado en furor el desarrollo móvil con el apogeo de los smartphones.

Google lo sabe y mucho más que eso quiere ayudar a aquellos que sienten las ganas vivas de querer aprender a programar, es por eso que de la mano con Udacity han lanzado un curso enfocado al desarrollo en Android, algo que de por sí ya es bastante bueno y mucho mejor… ¡Gratis!

El curso fue nombrado como: “Desarrollando aplicaciones de Android: elementales de Android” y tiene como finalidad poder brindar las herramientas necesarias para que el estudiante pueda adentrarse en este maravilloso mundo de la programación para dispositivo móviles.

Para este curso es importante que por lo menos tengas algunos conocimiento básicos en Java, algo de Github y de Diseño de UX. para poder entender a profundidad los conceptos que se explican en el mismo.

El curso tiene una totalidad de 8 semanas, por lo pronto quienes estén interesados en tomarlo deberán realizar un preregistro para poder empezar con las clases

Enlace: Udacity

Relacionados