Avatar

Sergio Ramos

28 marzo, 2014

Dark Skyes: El proyecto más loco de Kickstarter

En internet es normal encontrarnos con cualquier cosa, y cuando habló de cualquier cosa incluyo esas noticias maravillosas, datos increíbles y esas que uno ve y simplemente piensa… ¿WTF?

Dark Skyes es un proyecto publicado en kickstarter que actualmente se encuentra en etapa de recolección de capital para hacerse realidad. Y básicamente tiene como objetivo ser el primer juego de simulación brony del mundo.

Para quienes no están relacionados con el tema, los bronies son personas que están sobre la edad de 12 años y que son fanáticos de los dibujos animados My Little Pony, así como de sus juguetes. De esta manera Inspirados en ellos, el equipo de Dark Skyes ha desarrollado un juego de simulación de citas donde los ‘bronies’ adoptan su propio avatar My Little Pony y tratan de implicarse en una relación con otros ponis, quienes habitan en la ciudad virtual ‘Cirrus City’.

El particular juego promete que el poni del jugador contará con más de 50 diferentes parejas potenciales para elegir y que a su vez brindará más de 100 horas de juego.

Este desquiciado proyecto todavía necesita recaudar $ 4,700 dólares durante los próximos ocho días para cumplir con su meta de $ 7,500.

Visto en: Kickstarter

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados