Avatar

Bass Triana

20 enero, 2016

Deezer recibe una inversión de $100 millones

Con las alianzas disqueras que ha tenido SoundCloud y la unión entre Spotify y Starbucks, Deezer ha tenido que actuar para mantenerse en la carrera de la música en streaming, se había anunciado la probabilidad de salir a la bolsa, obteniendo un estimado de 304 millones de dólares, aunque esta idea fue rechazada y anunciada públicamente hace unos días.

Como tiro con suerte, llega Access Industries, con la participación de Orange, e invierten $100 millones de euros en la compañía para desarrollar nuevas funciones, lanzar nuevos productos y seguir buscando suscriptores a nivel mundial.

Anteriormente Deezer había recibido 14,7 millones entre 2007 y 2011, 70 millones en 2012; la compañía posee actualmente 40 millones de canciones en su base de datos, está presente en 180 países, 16 millones de usuarios activos y 6 millones de suscriptores de pago en todo el mundo.

Con esta acción Deezer coge más potencia para lo que será el año más fuerte en el negocio de la música digital, cada semana tenemos nuevas noticias e innovaciones y solo el tiempo nos podrá decir como esto afectara el mundo de la música.

Relacionados