Avatar

Sergio Ramos

9 febrero, 2016

Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7

La llegada del Galaxy S7 está bastante cerca. Se espera que el próximo 21 de febrero veamos de manera oficial los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

Y aunque todavía faltan algunos días para su presentación en el Mobile Wold Congress 2016 de Barcelona, ya hemos visto quizas la filtración más interesante del Galaxy S7. Como si eso fuera poco, hoy han sido publicados los fondos de pantalla del dispositivo, y desde ya, te puedes descargar wallpapers oficiales que incorporará Samsung en su nuevo buque insignia.

Los fondos de pantalla fueron publicados por un usuario que compartió un álbum en Google Photos, desde donde hemos tomado las imágenes. Sobre los fondos de pantalla del Galaxy S7 no hay mucho que decir. Se trata de diseños bastante abstractos, que encajan muy bien con lo que es Android Marshmallow y la capa Touchwhiz de Samsung.

Recordemos que el Samsung Galaxy S7, así como su variante Galaxy S7 Edge contará con 4GB de memoria RAM LPDDR4, procesador Exynos 8890 o Snapdragon 820, una nueva cámara de 12MP con f/1.7, entre otras características por confirmar.

A continuación los prometidos fondos de pantalla, puedes descargarlos uno por uno, o bien, dirigirte directamente al álbum en Google Photos y añadirlo a tu colección.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados