Avatar

Sergio Ramos

22 septiembre, 2016

Digle ayuda a los usuarios a encontrar los resultados que realmente necesitan

Generalmente cuando tenemos alguna duda, o queremos realizar con nuestras propias manos algo sobre lo cual no tenemos conocimiento, recurrimos a las búsquedas en internet. Entre los resultados podemos encontrar artículos escritos por otros usuarios, videos explicativos, y hasta tutoriales, pero ¿no sería mejor si alguien nos explica directamente paso a paso cómo hacerlo?

La plataforma Digle ha sido creada precisamente para conectar a las personas en todo el mundo y unir a aquellos que buscan información con los que saben cómo y dónde hacerlo o encontrarlo.

Digle ayuda a los usuarios a encontrar los resultados que realmente necesitan. A diferencia de los motores de búsqueda tradicionales, esta plataforma no se centra en mostrar los resultados de los mejores sitios o el mejor contenido basado en el SEO, ni mucho menos del contenido promocionado, en su lugar, promete ser una completa herramienta en la cual recibirás la ayuda que verdaderamente necesitas.

No todos los usuarios tienen el tiempo o los conocimientos necesarios para pasar filtrar tutoriales en internet que le ayuden a resolver sus necesidades. En Digle podrás encontrar a alguien que lo haga por usted.

Esta herramienta de búsqueda inteligente conecta directamente al usuario que realiza una búsqueda con otra persona que sabe cómo puede ayudarlo. En la mayoría de los casos estas conexiones tienen un precio bajo, el costo que cualquier persona cobraría por poner sus conocimientos a disposición de otros.

Digle se encuentra disponible para iOS y Android, aunque también cuenta con su propia plataforma web.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados