Avatar

Sergio Ramos

10 julio, 2014

En video detallan el diseño del chasis sobre el cual encajarán los componentes del iPhone 6

Con tantas fotos y videos que hemos visto del iPhone 6, podríamos decir que ya todos lo conocemos al derecho y al revés. Sin embargo, a medida que se va acercando su lanzamiento van apareciendo más filtraciones que revelan nuevos aspectos de la próxima generación de iPhones.

Feld y Volk, una compañía con sede en Moscú que se ocupa de las versiones de lujo del iPhone ha filtrado más información del iPhone 6.

En el video vemos el componente base del iPhone 6 (chasis), aunque según la compañía, el que vemos todavía no está completo, pues según ellos falta perforar hay un par de agujeros y el componente tiene que ser aún más pulido y limpio, así que lo que vemos podría estar muy cercano a la forma final del iPhone 6, pero podría variar en su aspecto final.

Finalmente, también tenemos un vistazo de los rediseñados botones de volumen, así como de los laterales que demuestra  que la bandeja SIM y el botón de encendido han sido reubicados.

Bonus

Últimas imágenes filtradas hasta ahora:

iphone-6-shell iPhone-6-back-panel-leak iphone-6-shell-final

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados