Avatar

Sergio Ramos

23 agosto, 2013

Disponible desde ya el Manual de BBM para Android

La aplicación BlackBerry Messenger para Android ha sido muy controversial, pues hasta ahora la empresa canadiense ha mantenido todo en un completo ambiente de incertidumbre y dudas, hecho que ha generado disgusto en gran parte de los usuarios que la esperan (o esperaban)  con ansias.

Si bien se sabe que será presentada en Septiembre, hasta ahora no hay fecha exacta, solo se sabe que ya hay una versión beta la cual están probando un círculo cerrado de personas e incluso ya se han podido ver algunas capturas de pantalla de la app funcionando en Android.

La nueva noticia es que repentinamente apareció la “Guía del Usuario de BBM para Android” y no estamos hablando de alguna filtración, ya que apareció oficialmente en la propia web de BlackBerry.

Como se entiende en su título, la Guía del Usuario de BBM para Android, es un documento detallado el cual explica todas las funciones de esta aplicación, comenzado por añadir contactos hasta llegar a la explicación de cada icono de su interfaz gráfica.

La verdad aunque la guía se encuentra en inglés es bastante completa, y será bastante útil para aquellos usuarios que no están familiarizados con la aplicación o simplemente, nunca les ha llamado la atención los dispositivos Canadienses.

Invitados todos a conocer el documento, y porque no, descargarlo BlackBerry Messenger para Android está muy cerca!!!

Ver Guía BBM For Android

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados