Social Geek

Social Geek

19 agosto, 2014

Entregas a domicilio, el nuevo servicio de Uber

Ya conocemos al famoso servicio de Uber, y aunque muchos no lo crean, no solo en Colombia es en donde se hizo famoso precisamente por las peleas con los taxistas.

En otros países, Uber ofrece servicios de mudanzas, y especialmente en Manhattan ofrecen el servicio de mensajería, distintos modelos de negocio en donde Uber se queda corto puesto que según distintas fuentes, el famoso servicio de transporte exclusivo estaría preparando su plataforma para iniciar con las entregas a domicilio.

Para empezar se inició con Washington, en donde los vehículos de Uber entregarían productos relacionados con alivio de la alergia, bebé, baño y cuerpo, dulces, medicinas para resfriado y tos, soluciones para mejorar la digestión y eliminar la nausea, cuidado femenino, primeros auxilios, regaloa, cuidado del cabello, productos del hogar, analgésicos y demás categorías semejantes.

El nuevo servicio dentro de Uber tendría el nombre de Corner Store, una función que podrá ser usada sin ningún problema desde la misma aplicación móvil.

Corner Store Uber

Como mencionamos anteriormente, este servicio inicialmente está disponible solo para Washington, sin embargo, nos deja un fuerte mensaje puesto que ya es evidente que Uber no solo quiere competir contra taxistas, es una empresa de fuere crecimiento que explora distintos mercados con el fin de consolidarse como la mejor opción.

Fuente

Relacionados