Avatar

Sergio Ramos

28 abril, 2016

Filtrados dos nuevos smartphones Android de BlackBerry

El último smartphone con BBOS pudo ser el BlackBerry Passport, un equipo muy bien logrado pero con un punto negativo como lo fue la inclusión del olvidado software de la compañía canadiense en pleno 2015. Ahora la empresa se centrará en lanzar smartphones con Android, y para este año ha prometido por lo menos dos lanzamientos, los cuales hoy podemos conocer un poco gracias a una filtración.

El BlackBerry Priv del año pasado fue el primer smartphone Android de la empresa canadiense, a pesar de ser muy buen equipo, no obtuvo los resultados esperados seguramente por su elevado precio. Ahora al parecer, vamos a ver unos equipos un poco más asequibles que ejecutarán el sistema operativo Android como principal atractivo. Gracias al sitio web chino BerryLink se han conocido las primeras imágenes de los nuevos smartphones Android creados por BlackBerry.

bb-android-2-640x421

Las fotos están perfectamente alineadas con los rumores anteriores que indican que la compañía lanzará un teléfono completamente táctil, y otro con teclado físico más la pantalla táctil.

bb-android-1-640x575

Aunque no estamos seguros de que esta filtración sea confiable, estamos seguros que BlackBerry está trabajando fuerte en sus próximos smartphones, que tendrían como nombre en clave «Hamburg» y «Rome». 

Las especificaciones de estos por ahora continúan siendo un misterio.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados