Avatar

Sergio Ramos

31 marzo, 2014

EA Origin anuncia el adios a los juegos físicos

En plena era tecnológica el mundo poco a poco se está convirtiendo en un verdadero mundo digital por completo, y el más reciente anuncio de EA Origin nos recuerda una vez más eso.

El servicio de EA Origin ha publicado una nota en la cual anuncian que a partir del próximo 4 de abril dejarán de poner copias físicas de juegos a la venta, y que su servicio tiene todo listo para ser 100 % digital.

A partir de 04 de abril Origin será completamente digital. Esto significa que toda la tienda de juegos de Origin será en su totalidad descargas digitales para PC y MAC. ¿Qué significa esto para usted? Si usted se encuentra entre el 99% de nuestros usuarios, absolutamente nada cambiará. Su experiencia de compra no ha cambiado ni un solo bit. Pero si usted  hace parte de ese 1% que todavía desea una colección física, queremos hacerle saber que Origin no será capaz de satisfacer esa necesidad a partir del 4 de abril. Estaremos aquí esperándote para esa transición de tus hábitos de juego a las maravillas de las descargas digitales. Lo digital es rápido y conveniente. El enfoque de Origin es dar a los jugadores la mejor experiencia, y el todo digital hará que sea posible.

Lamentablemente para los coleccionistas y/o amantes de las copias físicas, a partir de la próxima semana será difícil obtener una copia física de juegos para PC o Mac, quienes deseen juegos físicos de EA tendrán que buscar en otra parte distinta a Origin y quizás en un tiempo, ninguna tienda cuente con discos.

Fuente: Nota de Prensa

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados