Avatar

Sergio Ramos

26 mayo, 2014

Esta canción viral fue hecha con los tonos de iOS

Generalmente los tonos de llamada son aburridos, sin embargo, en ocasiones estos son bastante pegadizos, así que decidimos utilizarlos precisamente para que nos avise cada vez que tenemos una llamada entrante; pero en poco tiempo ya pierde su gracia, si es que alguna vez la tuvo.

Un  YouTuber conocido como MetroGnome ha decidido cambiar las cosas; se ha tomado el trabajo de reunir varios ringtones y diversos efectos de sonido de iOS y los ha remezclado en una pegadiza canción de música electrónica llamada iPhone (MetroGnome Remix) .

A decir verdad esto es un hito. Nunca habíamos pensado lo que pararía si alguien se tomara el trabajo de convertir los aburridos tonos en música que hace mover los esqueletos.

Si te ha gustado esta canción que en poco tiempo se ha hecho viral, puedes descargarla desde el enlace publicado en la descripción del video en YouTube.

Visto en: The Verge

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados