Social Geek

Social Geek

26 marzo, 2014

Twitter permitirá etiquetar a personas en las fotos y subir hasta 4 imágenes en 1 tweet

Suena bastante raro… ¡Pero lo es!

Al parecer Twitter se quiere parecer a Facebook… Lo hemos visto con los últimos cambios que se están realizando en la plataforma. Temas como la modificación del diseño, estadísticas de la visualización de los Tweets y la última noticia emitida por la red social del pajarito.

Desde ahora se podrá etiquetar hasta 10 usuarios en las fotografías y adicional se podrán subir hasta cuatro imágenes en un sólo sin consumir espacio de los 140 caracteres.

Eso suena bastante bien por un lado y un tanto mal por el otro.

Lo cierto es que presentándose la situación que quieres subir una foto con tus amigos y quisieras hoy mencionarlos a todos (si son varios) posiblemente te quedes sin espacio, esta nueva característica permitirá que eso no suceda, sin embargo, ya sabemos que no hay oportunidad que los Spammers no aprovechen.

Al hablar del tema de las imágenes si suena del todo bien, para quienes están acostumbrados a subir fotos en Twitter es evidente que el link generado por el servicio donde en definitiva quedaba guardada la foto, hacia que el espacio para la redacción del Tweet se redujera a un número de caracteres que en ocasiones no era el más apropiado… ¡Un punto más para Twitter!

Sin duda son cambios que benefician a muchos usuarios, esperemos no traiga consecuencias que en definitiva perjudique a algunos. Por lo pronto en el siguiente post explicaremos como prevenir que nos etiqueten en fotos.

Nota: Importante aclarar que esta nueva característica solo está disponible en las aplicaciones de Twitter para iOS y Android. 

Relacionados