Avatar

Sergio Ramos

4 junio, 2014

Amazon invita a la presentación de un nuevo dispositivo, ¿será el smartphone 3D?

Amazon lanzará un nuevo producto este mes y según su video publicitario, quedaremos sorprendidos al conocerlo.

La compañía ha comenzado a invitar a un evento el próximo 18 de junio,  Jeff Bezos CEO de la compañía, será el encargado de desvelar la sorpresa en Seattle.

Por ahora lo único seguro es que se trata de un nuevo dispositivo, de hecho la gente de Amazon ha comenzado a generar atracción con un video el cual demuestra la reacción de la gente a conocerlo y usarlo, aunque en ningún momento el dispositivo aparece en el clip.

Desde ya, muchos aseguran que se trata del rumoreado smartphone con pantalla 3D que estaría desarrollando la compañía, inclusive, a pesar de que no podemos ver el dispositivo en el video, las reacciones y los movimientos de quienes aparecen en él, hacen suponer que se trata de una experiencia nunca antes vista (un smartphone con pantalla 3D por ejemplo).


Sea lo que sea, Amazon revelará su nuevo dispositivo el próximo 18 de junio, de manera que no tendremos que esperar mucho para conocerlo.  ¿Cuál crees que será el dispositivo sorpresa de Amazon? 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados