Avatar

Pablo Quiroga

16 septiembre, 2013

Evernote introduce sistema de referidos

EvernoteAsí lo han anunciado el día de hoy, afirmando que el motor de crecimiento de su compañía ha sido justamente la gran comunidad que se ha formado por el voz a voz y las recomendaciones de los usuarios y es debido a esto que quieren premiar la fidelidad de las personas. El programa consiste en invitar amigos, familiares y compañeros de trabajo a registrarse en Evernote, lo que te permitirá ganar puntos que pueden ser redimidos en premios como: cuentas premium, incremento en el límete de archivos subida y más.

EvinvitePara invitar personas, basta con ingresar a la página de referidos y hacer log-in con tu cuenta, a partir de ese momento se activará una casilla para digitar los correos de las personas que tú desees, o también puedes hacerlo mediante un link único asociado a tu cuenta de referidos, el cual puedes compartir en Facebook, Twitter o en algún blog personal. Acumularás puntos en la medida en que la gente se registre gracias a tu enlace de invitación. Las personas que usen tu link, tendrán un mes de acceso Premium con todas las características avanzadas del servicio como: Notebook Offline, búsqueda inteligente y mucho más, haciendo que no sólo tu sino ellos se vean beneficiados por este trato.

Evernote PuntosLos premios que se pueden redimir son: hasta 12 meses de Evernote Premium, 1GB de subida mensual, un tiquete VIP para La Conferencia de Evernote en San Francisco, y hasta una visita a la sede principal que incluye almuerzo con los miembros del equipo. Esto es todo por el momento, aunque aseguran que irán añadiendo más premios con el tiempo.

Todos los detalles acerca de este sistema de puntos se encuentran aquí, así como algunas preguntas frecuentes

Relacionados