Avatar

Sergio Ramos

22 septiembre, 2014

Usuarios queman sus iPhones en el microondas tras una falsa noticia

Varios poseedores de un iPhone fueron víctimas de una broma bastante pesada.

En el famoso foro 4chan, fue publicada una imagen en la cual se explicaba una nueva función de iOS 8 que permitiría cargar el dispositivo a través de un microondas:

¿Qué es Wave? Wave es la última y mayor mejora para iOS8. Permite que tu dispositivo se recargue sin cables por medio de las frecuencias de microondas. Con Wave podrás cargar rápidamente la batería de tu iPhone usando cualquier modelo de microondas estándar. Wave se activará automáticamente cuando actualices a iOS8. Podrás recargar tu dispositivo colocándolo en un microondas durante un minuto y medio».

Wavefake ios 8

Al parecer no fueron pocos los ingenuos, varios usuarios han publicado imágenes y han reportado los daños sufridos tras intentar hacer uso de la “nueva función” Wave de iOS 8.

Sin poner en tela de juicio la ingenuidad de las personas que cayeron en la falsa noticia, esto no es más que una prueba más de que no debemos creer en todo lo que se publica en internet, sobretodo en una red social de gente anónima como lo es 4chan.

iphone troll ios8-wave-hoax-tweets iphone iphone 6 fake iphone 6 troll

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados