Social Geek

Social Geek

28 junio, 2014

Se acerca la versión de Firefox para las Oculus Rift

Los avances que ha tenido la realidad virtual son asombrosos, cada día nos acercamos más a aquellas visiones que hace algunos años muchos teníamos, esos avances que parecían mentira y que solo se veían en las películas de ciencia ficción.

Las Oculus Rift son ese gadget que en definitiva está causando conmoción por estos días, desde la compra por parte de Facebook conocimos mucho más acerca del proyecto que salió a la luz gracias a la ayuda de cientos de personas en Kickstarter y que para hoy marca la linea entre lo imposible y lo alcanzable.

Tanto está en apogeo,  que muchos ya están entrando al juego, ninguna empresa tecnológica se quiere quedar sin su pedazo del pastel y es por eso que compañías como Sony, Samsung y Google ya tienen personal designado para la creación de tencología que esté acorde.

Para est caso es Mozilla, la famosa fundación ha anunciado que ya se encuentra trabajando para realizar lanzamientos de Firefox en Oculus Rift

“Estamos añadiendo soporte nativo para equipos de Realidad Virtual en compilaciones experimentales de Firefox, para que los desarrolladores web puedan empezar a experimentar con la interactividad en realidad virtual en sus sitios web y contenidos.”

Vladimir Vukicevic, Director de ingeniería en Mozilla

Sin duda alguna nos acercamos cada vez más a una revolución, pronto, muy pronto la realidad virtual se tomará el mundo.

Relacionados