Social Geek

Social Geek

8 enero, 2015

Convierte tu smartphone en una cámara de visión térmica con Flir One

Para nadie es un secreto que los teléfonos inteligentes se tomaron el mundo, aún recuerdo aquel año 2008 (hace apenas 7 años) cuando todos hablaban de que el mundo se convertiría en un mundo móvil, todos llegarían a tener un celular inteligente y obviamente aquella predicción tecnológica se cumplió.

Con el auge que estos dispositivos alcanzaron el mercado, igualmente empezó un auge de aplicaciones de de accesorios que no podrían faltar, unos mucho más funcionales que otros pero que sin embargo tenían su cabida entre el mundo de smartphones.

Para hoy hablaremos de uno de esos accesorios que creemos puede llegar a convertirse en algo bastante llamativo (si se le encuentran más funciones) Hablamos del nuevo Flir One, un accesorio que convierte de nuestro celular en una cámara de visión térmica.

El dispositivo se conecta a nuestro smartphone mediante micro-USB o en el caso de dispositivos con iOS, mediante Lighting. 

Con sólo implementar el accesorio y usa la app del fabricante, el usuario podrá empezar a realizar fotografías térmicas, pudiendo de esta forma detectar pérdidas de agua, fugas de calor o la presencia de insectos en zonas de escasa iluminación.

Otra característica de la que vale la pena hablar, es que este dispositivo cuenta con una batería interna, lo que permitirá que nuestro celular no se vea afectado en cuanto al rendimiento.

Por el momento no se ha confirmado precio ni disponibilidad, pero prometemos que estaremos pendientes para traerles más información al respecto.

Visita: Flir One

Relacionados