Avatar

Sergio Ramos

8 febrero, 2016

Esta foto borrosa que tomó Tim Cook con su iPhone ha dado mucho de qué hablar

Todo lo que publicas en redes sociales podría jugar en tu contra, y al parecer Tim Cook, el CEO de Apple, no tuvo eso en cuenta cuando subió esta fotografía a su cuenta de Twitter.

La borrosa fotografía fue publicada por Tim Cook en su cuenta personal de Twitter, y ha sido motivo de burlas por la pésima calidad de la imagen, la cual por supuesto fue tomada desde su propio iPhone 6s Plus.

La imagen fue tomada por el CEO de Apple ayer, celebrando la victoria de los Broncos en el Super Bowl 50, con tan mala suerte, que antes de subirla a Twitter no se percato de la pésima calidad que ahora pone en duda la capacidad fotográfica del iPhone 6s Plus.

Algunos usuarios han creado montajes como el que vemos a continuación, e inclusive hay quienes se han atrevido a sugerirle que con un Samsung probablemente hubiese tomado una foto mejor.

Por suerte, para los fans de Apple, está comprobado que el iPhone 6s Plus cuenta con una gran cámara capaz de realizar fotos de excelente calidad, así que el verdadero problema es de fotógrafo.

El tweet original:

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados