Social Geek

Social Geek

20 junio, 2013

Nueva función de Facebook: Incluir fotos en los comentarios

FACEBOOKYa desde hace mucho se contaba con la posibilidad de la previsualización de contenido en los comentarios, no se confunda.

Esta nueva función permitirá publicar una foto directamente en un comentario, ¿conoce usted el sistema de comentarios Disqus? Si no lo conoce puede ver en la parte inferior de este post, en él puede observar que como comentario existe la posibilidad de publicar una imagen.

La nueva caracteristica se puede observar gracias a una publicación de uno de los programadores de Facebook, en ella se ve como él y todos sus amigos ya lo pueden hacer. Clic aquí

comentarios fotos

La finalidad con esta nueva característica, es que los usuarios tengan la posibilidad de tener en la zona de comentarios una discusión mucho más expresiva, en ocasiones las palabras no son suficientes al querer expresar un estado de ánimo, una perpectiva o idea que se tenga, sin embargo, con una imagen sí es posible.

Por lo pronto no se confirmó en qué momento estará disponible la característica para todos los usuarios, se espera que en las próximas semanas se dé la actualización.

Relacionados