Avatar

Sergio Ramos

8 abril, 2014

El Gear 2 Neo no es compatible con el Galaxy Note 3 por ahora

Galaxy Gear 2013

El Gear 2 Neo, uno de los nuevos smartwatchs de Samsung, al parecer no es compatible con el Galaxy Note 3.

Durante el pasado Mobile World Congress, Samsung presentó sus nuevos relojes inteligentes, el Gear 2 y el Gear 2 Neo, la llegada de ambos al mercado se espera para el próximo 11 de abril junto al Samsung Galaxy S5, pero curiosamente parece ser que el Gear 2 Neo no es compatible con el Galaxy Note 3 por el momento.

De acuerdo a los informes de los primeros usuarios que ya han podido tener en sus manos los relojes,  el modelo Gear 2 Neo no se conecta con el último phablet de Samsung, el Galaxy Note 3.

Realmente esto no es algo crítico, pues puede que sólo sea un problema de software el que estaría causando este problema, pero si es bastante curioso que el dispositivo sea compatible con el más nuevo (Galaxy S5), y no sea capaz de emparejarse con el Galaxy Note 3, presentado en octubre del año pasado.

Si bien, los desarrolladores se las han arreglado por su propia cuenta para que el Gear 2 Neo y el Galaxy Note 3 se sincronicen, se espera que Samsung lance un actualización una vez los productos salgan a la venta.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados