Avatar

Sergio Ramos

10 marzo, 2014

Getty Images libera 35 millones de fotos

Muchas veces para transmitir una idea, una sola imagen representa lo que se quiere expresar mucho mejor que mil palabras.

Lamentablemente para los creadores de contenido, conseguir una foto original sin derechos de autor puede ser una tarea realmente difícil por estos días, afortunadamente Getty Images ha hecho un anuncio bastante importante para aquellos que constantemente viven la necesidad de buscar imágenes.

Getty Images, el servicio que para muchos es el mayor banco de fotos del mundo, ha anunciado que estarán liberando hasta aproximadamente 35 millones de fotos de su colección, incluidas algunas que se han mantenido en la historia por más de un siglo, una noticia que sin duda le cae muy bien a los sitios web y bloggers, pues podrán publicar el excelente contenido sin a temor a que les claven una “pequeña” demanda.

Y lo mejor, las imágenes estarán libres de la molesta marca de agua, en lugar de dinero, el precio a pagar es bastante justo: los que quieran hacer uso de estas imágenes libres tendrán que utilizar la herramienta Visor integrado de Getty, es decir, publicar las imágenes mediante el código embed asignado en cada uno de ellas, así como acatar las condiciones de uso de la compañía.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados