Avatar

Sergio Ramos

11 mayo, 2014

Gmail tendría un cambio de diseño radical, mira las imágenes filtradas

Google estaría desarrollando una interfaz completamente renovada de Gmail en su versión web.

Desde el 2011 la compañía no ha realizado cambios radicales en la interfaz de Gmail, más allá de la incorporación de una serie de nuevas funciones de peso a lo largo de estos años, por lo que este posible cambio sería el más importante desde aquel entonces.

La gente de Geek.com ha filtrado una serie de imágenes del que sería el nuevo diseño de Gmail en la web, y de acuerdo a lo que vemos en las imágenes, el cambio será completo.

gmail nueva interfaz (1)

Como vemos en la imagen anterior, la nueva bandeja de entrada de Gmail sufriría un cambio radical, lucirá mucho más simple, más ordenado y con un gran enfoque en lo que realmente nos interesa: nuestros correos electrónicos.

La nueva interfaz coincide perfectamente con filtraciones anteriores de la posible nueva interfaz en la versión móvil de Gmail, con una barra lateral en la parte izquierda, que al desplegarla tendremos acceso a todas las opciones.

gmail nueva interfaz (2)

Por ahora es demasiado temprano para anticiparse al resto de novedades que acompañarían el rediseño, pero seguramente también tendremos nuevas funciones. Se espera que tanto la nueva interfaz de Gmail en web, como en su versión móvil, sean presentadas en la próxima conferencia para desarrolladores Google I/O.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados