Avatar

Sergio Ramos

15 noviembre, 2013

El Google “Developer Bus» hizo su parada en Colombia

Google developer bus

El Google “Developer Bus” hace su parada en Colombia, el concurso que realiza el gigante de internet para crear una competencia de desarrolladores en Latinoamérica, llegó a la ciudad de Bogotá, tras su paso por Argentina y México.

La sana competencia de Google llegó a nuestro país con el objetivo de seleccionar a 16 de los concursantes inscritos, los cuales serán los encargados de representar a Colombia en la final que se llevará a cabo el próximo año en Mountain View, sede del gigante de internet.

En el caso de Colombia, se registraron unas 1.250 participantes, de los cuales solo 40 fueron preseleccionados, y en toda la región se han inscrito 5.900 personas.

«Invitamos  a los desarrolladores de América Latina y los desafiamos a crear aplicaciones útiles para las pymes», Nicolas Bortolotti, gerente de Relaciones con Desarrolladores para Sudamérica de Google.

De esta manera, los 40 desarrolladores preseleccionados tienen 72 horas para crear un proyecto,  la idea es poner en marcha una aplicación para pequeñas y medianas empresas, la competencia comenzó ayer en nuestro país. Suerte a los competidores, seguramente nos representarán muy bien en Mountain View.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados