Avatar

Sergio Ramos

26 marzo, 2014

Google Drive ahora permite editar imágenes en diapositivas

Para aquellas personas que hacen uso diariamente de las diferentes herramientas que ofrece Google drive, la compañía ha anunciado una buena noticia hoy.

A partir de este momento Google Drive, en sus categorías de Presentaciones y  Dibujos perimte editar directamente las imágenes en diapositivas.

Con la nueva función, básicamente los usuarios ahora pueden recortar, aplicar máscaras de forma, y ​​agregar bordes directamente a las imágenes en diapositivas y dibujos, algo bastante útil, sobre todo en el tema de las diapositivas, pues contantemente cuando nos encontramos realizando una presentación no falta la imagen que requiere de un arreglo, por lo que hasta ahora los usuarios tenían como una opción, utilizar algún programa de edición para perfeccionar o corregir una imagen.

Diapositiva_Google_Drive

En el informe donde se anuncia la noticia la compañía describe todas las novedades, además asegura que:

“Google diapositivas y dibujos hacen que sea fácil para usted contar una historia y compartir sus ideas. Y una gran parte de la narración son las imágenes que se utilizan para llevar el concepto a la vida. Ahora es aún más fácil de conseguir esas imágenes a la perfección, porque ahora Diapositivas le permitirá recortar, aplicar máscaras de forma, y agregar bordes a las imágenes dentro de la presentación”.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados