Social Geek

Social Geek

9 diciembre, 2013

Imágenes de Google Glass para personas con problemas visuales

Mucho hemos hablado acerca del producto que por estos días causa polémica. Conocimos en detalle el caso de un ingeniero que fue expulsado de un restaurante simplemente por llevar puestas las gafas.

Para hoy la noticia no es tan mala como lo último que hemos escuchado, puesto que según publicación de Phandroid se acercan las Google Glass para personas con problemas visuales.

Google-Glass-Miopes-2

Como podemos observar de siguen siendo los mismos lentes, lo que cambia en realidad es el soporte el cual literalmente son unos lentes comunes y corrientes (obviamente personales) los cuales permiten la integración de los dispositivos.

Google-Glass-Miopes-3

Hace algunas semanas se filtró la información en donde se hablaba acerca del lanzamiento de este producto, hoy ese rumor se confirma un poco más y adicional se habla del trabajo en conjunto que Google y la empresa Rochster Optical están haciendo para poder sacar al mercado esta nueva versión de las Google Glass.

En síntesis pensaron sacar un modelo el cual tuviera una fácil integración con los habituales lentes de las personas, por esto no será necesario que un usuario que tenga gafas recetas y quiera usar las Glass compre unas nuevas.

Fuente: Phandroid

Relacionados