Avatar

Sergio Ramos

28 marzo, 2014

¿Estás cansado? Google Naps te dice dónde tomar una siesta

Definitivamente la creatividad no tiene límites, dos jóvenes de países bajos crearon Google Naps, un interesante mapa que utiliza el potencial de Google maps para indicarnos donde podemos tomar una siesta cuando realmente la necesitamos.

Google Naps es un nuevo servicio que le permite a quienes se sienten cansados encontrar un lugar cercano para dormir un rato. Gracias a que trabaja sobre el SDK de los mapas del gigante de internet, Google Naps será capaz de ubicar geográficamente diferentes puntos accesibles para tomar una siesta de forma automática, ya que nos pide el permiso para acceder a nuestra ubicación. Además la plataforma también nos permite añadir lugares para tomar siestas para que otros usuarios cansados ​​puedan encontrar fácilmente donde descansar.

Los creadores han publicado un mensaje en el sitio web de Google que vale la pena leer:

Querido Sergey y Larry (y otros Googlers,). Hola, por favor no te enojes esto es sólo algo divertido. No queremos dañar su marca ni nada, sólo queremos traer una sonrisa en los rostros de los fans de Google. Así que por favor no lo lleven a la corte, sólo tenemos unos pocos cientos de euros en el banco. Y tampoco queremos ir a la cárcel porque estamos demasiado ocupados con otras cosas en este momento. Pero cada vez que visiten los Países Bajos se pueden tomar una siesta en el sofá si quieres, simplemente envíenos un correo electrónico. También podemos hacer el café, pasteles y huevos, si te gusta (por un módico precio).

 

Fuente: TechCrunch

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados