Avatar

Sergio Ramos

27 noviembre, 2013

Los 60 comandos que Google Now es capaz de entender

El comando “Ok Google” es bastante popular por estos días, incluso medios especializados afirman que el asistente Google Now opaca completamente a Siri, ya que es un poco más inteligente.

Incluso ayer veíamos que el comando se unía al reconocimiento de voz del navegador Google Chrome,  mediante una extensión oficial de Google, la cual activará el popular “Ok Google” de Google Now en el navegador de la compañía.

La gente de trendblog.net ha publicado una completa infografía en la cual nos enseñan los 60 comandos de voz que Google Now es capaz de reconocer en su versión actual.

Entre las cosas más interesantes que es capaz de hacer el asistente Google Now, nos encontramos con la traducción de frases, conversión de monedas,  brindar información sobre vuelos, informarnos sobre el clima, por mencionar algunas.

Aunque es general es un excelente servicio, no podemos pedirle cosas que aún ni entiende, por tal motivo es necesario saber cuáles son los comandos que soporta el asistente Google Now, de manera que si tienes un dispositivo con dicho asistente, no dudes en echarle un vistazo a lo que es capaz de hacer:

googlenow

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados